Granizada pudo influir en dos accidentes de tránsito uno con resultado de dos personas muertas

Granizada pudo influir en dos accidentes de tránsito

Granizada pudo influir en dos accidentes de tránsito

Terreno en Cochamó

• En la región de Los Ríos murió una madre junto a su hija y el padre de la niña quedó en riesgo vital.
• En la ruta Osorno – Puerto Octay una mujer se le hizo reanimación cardiopulmonar luego de volcar.

Dos accidentes de tránsito se registraron en el sur de Chile. Uno en la región de Los Ríos y el segundo en la región de Los Lagos, con el saldo de dos fallecidos y dos personas lesionadas de carácter grave, una de ellas con riesgo vital.
Ambos hechos se produjeron casi a la misma hora, cerca de las 16:00hrs de esta tarde.
El hecho de mayor gravedad se produjo la Ruta T-85, a la altura del kilómetro 40.8, sector Tres Cruces, comuna Lago Ranco, lugar donde colisionó un vehículo menor con camioneta, resultando fallecida una mujer adulta y su hija una niña menor de edad, ocupantes del automóvil, quedando un tercer ocupante del mismo vehículo con lesiones graves, con peligro de muerte.
Volcamiento de automovil:
En el segundo hecho, una mujer se debate entre la vida y la muerte, tras volcar su automovil en la ruta U-55, Osorno – Puerto Octay, a la altura del kilómetro siete, lugar hasta donde llegó personal SAMU, quienes efectuaron maniobras de reanimación a la conductora del móvil.
La víctima luego fue derivada hasta el hospital base de Osorno, con riesgo vital, debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente, donde según testigos, la mujer perdió el control de su vehículo cambiando de pista en forma sorpresiva, cayendo a un costado de la ruta, donde se volcó.
En ambos hechos se investiga las causas que llevaron a la ocurrencia de los accidentes, donde no se descarta las malas condiciones climáticas y la presencia de granizos en la vía.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó