Continúan las declaraciones cruzadas respecto a la solicitud de transparentar la metodología de entrega de cajas de alimentos

core los lagos

core los lagos

Terreno en Cochamó

Continúan las declaraciones cruzadas respecto a la solicitud de transparentar la metodología de entrega de cajas de alimentos,  financiadas con recursos del gobierno regional, para hacer más eficiente el proceso de distribución.

Ayer jueves en sesión via plataforma zoom, se reunió el consejo regional de los lagos en pleno en sesión extraordinaria para tratar este tema. Sin embargo después de una larga discusión no se arribó a un acuerdo en la forma para bajar esos recursos.

Por un lado está la postura del ejecutivo de entregar estos fondos al nivel central , léase ministerio del interior, mientras que la bancada PS . PPD y DC sostienen que estos dineros deben llegar a los municipios.

Así lo explica el consejero Juan Cárcamo.

Ahora solo queda esperar , se llegue a un nuevo acuerdo para dar luz verde a la distribución de estas cajas de alimentos que tanto esperan las personas más vulnerables de nuestra región.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó