Hombre que participó en riña estuvo dos días en su hogar con lesión en el pecho y murió

hombre que participó en brutal riña murió
Terreno en Cochamó

• El sujeto de 46 años participó de un hecho de sangre el pasado sábado por la noche.
• En este caso hay una persona detenida la que también resultó con lesiones graves.

La noche de este martes murió un hombre de 46 años que participó en brutal riña donde murió un hombre el pasado fin de semana, en una casa abandonada la que terminó incendiada en el sector José Miguel Carreras en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos
La fiscal Natalie Johnson explicó que carabineros recibió una llamada hecha por particulares, donde se señaló que había una persona con lesiones graves.
La Fiscal relató que “al llegar al lugar con personal SAMU se corrobora que la persona se encuentra fallecida. Todo indicaría que hay intervención de terceros por lesiones con una data anterior a la fecha de muerte”.
De la investigación del hecho se hizo cargo la brigada de homicidios de la policía de investigaciones, así lo explicó el subcomisario Maikol Vásquez.
“La víctima presentó una lesión cortopunzante toráxica que le produce su deceso y que dicha lesión tendría relación con un homicidio en riña ocurrido el sábado recién pasado a unas cuadras de este domicilio”, señaló el policía.
Un muerto y un incendio
El pasado sábado hubo una riña de proporciones, donde hubo un muerto y dos heridos en la población Manuel Rodríguez, entre los lesionados está el hombre que resultó detenido por su responsabilidad en la muerte del primer sujeto.
La madrugada del pasado domingo, horas después que personal policial se retiró del lugar con el cuerpo de la víctima de la riña inicial, desconocidos prendieron fuego a la vivienda, la que resultó destruida.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó