Extraño hecho: Rompieron antenas de radioemisoras ubicadas en cerro de la ciudad de Ancud

Rompieron antenas de radioemisoras ubicadas en Ancud

Rompieron antenas de radioemisoras ubicadas en Ancud

Terreno en Cochamó

• Cortaron los vientos que sustentas las torres de tres radios locales de la ciudad.
• El recinto no cuenta con cierre perimetral, y tampoco posee cámaras de seguridad.

Tres antenas de radioemisoras resultaron con daños en la ciudad de Ancud, luego que se coartaron, por acción de terceros, los vientos que sustentas las torres, en un hecho inédito y que ahora investiga carabineros de esa ciudad para dar con el o los autores del delito de daños.

Las torres de las radioemisoras “Caramelo, radio Esperanza y Radio Pudeto de Ancud”, resultaron dañadas por la acción vandálica, cuyos autores se desconocen y donde tampoco quedó algún panfleto que se adjudique el hecho.

El Mayor de Carabineros Sergio Urrutia comisario de primera comisaría de Ancud dijo que carabineros fuer hasta el lugar para observar los hechos, en un sitio que no cuenta con protección de cierre perimetral o bien cámaras de seguridad y donde el vecino más cercano está a 600 metros.

El oficial dijo que “carabineros la llegar al lugar pudo apreciar que estos daños son atribuibles a terceras personas, que ahora es materia de investigación por parte de la fiscalía, toda vez que ya se le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso realizar diligencias autónomas por parte de carabineros”.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó