Sujeto que quebrantó arresto domiciliario total agredió a su expareja con arma blanca

Sujeto agredió a su expareja con arma blanca

Sujeto agredió a su expareja con arma blanca

Terreno en Cochamó

• Sujeto profirió una herida cortopunzante que atravesó el brazo izquierdo a la víctima.
• El imputado desobedeció dos ordenes del tribunal: no acercarse a la víctima y arresto domiciliario total.

Un hombre fue acusado y detenido esta jornada por atacar con un arma cortopunzante a su expareja de 30 años, hecho ocurrido la tarde de este lunes en la población Antonio Varas de Puerto Montt, lugar hasta donde llegó la policía de investigaciones para realizar las diligencias.

El imputado, quien mantenía antecedentes por amenazas, lesiones menos graves, hurto y robo por sorpresa, pasará a control de detención el día de mañana por el delito de lesiones graves y desacato, dado que tenía dos medidas cautelares: no acercarse a la víctima y arresto domiciliario total.

Fabián Silva, jefe de la brigada de homicidios de la policía de Investigaciones de Puerto Montt, comentó que “en el lugar del principio de ejecución se logró levantar importante evidencia con la cual se logró dar con la identidad del imputado. En horas de la noche, en coordinación con el ministerio público, se logró obtener una orden verbal para la aprehensión de esta persona, la cual se logró a primera de hoy”.

En la agresión el imputado provocó una herida transficciante en el brazo del lado izquierdo, con compromiso de ligamentos y tendones, de carácter grave.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó