Osorno: Delincuentes cometían delitos en medio de cuarentena quedaron en prisión preventiva

Osorno: Delincuentes cometían delitos en medio de cuarentena

Osorno: Delincuentes cometían delitos en medio de cuarentena

Terreno en Cochamó
  • Uno de los sujetos asaltó a una mujer a la cual le pegó golpes en la espalda para evitar que lo persigan.
  • Osorno: Delincuentes cometían delitos en medio de cuarentena quedaron en prisión preventivaOtros tres sujetos dispararon en contra de una persona en un domicilio particular.

Cuatro sujetos que cometían delito, sin respetar la cuarentena obligatoria decretada para la ciudad de Osorno, fueron formalizados por atentar contra la salud pública, además de acusarlos de homicidio frustrado y de robo con violencia.

La información la confirmó el fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, quien explicó que “la noche del domingo, se registraron en Osorno detenidos por el artículo 318 del Código Penal, esto es atentado contra la salud pública y básicamente el incumplimiento de cuarentena”.

La fiscal De Miguel, informó que el primero de los imputados al momento de ser detenido “estaba sin su permiso y, por lo tanto, infringiendo la cuarentena y además de ello cometió un robo con violencia contra una mujer universitaria a la cual además de sustraerle especies, la golpea en la zona dorsal para evitar ser perseguido por ella”.

El segundo caso en el que se registraron tres formalizados por atentar contra la salud pública tuvo lugar en la Villa Lololhue de la misma ciudad, donde se detectó a los individuos, quienes además de infringir la cuarentena, “efectúan disparos dirigidos hacia una vivienda y específicamente hacia una persona que sale de esa vivienda”.

Uno de ellos quedó en prisión preventiva y los otros con arresto domiciliario, lo que será apelado por la fiscalía.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó