Municipio de Cochamó hace un llamado para realizar el pago de permiso de circulación

Pago de permiso de circulación

Pago de permiso de circulación

Terreno en Cochamó

Durante este mes de marzo está abierto el proceso de pago de permiso de circulación de vehículos motorizados en todo Chile. En la comuna de Cochamó el trámite se puede realizar a través del municipio, en la web: www.municochamo.cl y de forma presencial en la oficina de Rentas y Patentes en el municipio (Río Puelo), cabe mencionar que el día 26 de marzo se podrá realizar el pago de permiso de circulación en Llanada Grande y el día 30 de marzo en Cochamó, en ambas localidades se llevará a cabo en las oficinas de coordinación municipal correspondientes.

El encargado de la oficina de Rentas y Patentes del municipio de Cochamó César Almonacid quién también está a cargo de este proceso, hizo un llamado a los propietarios de vehículos a pagar el permiso en la página web para más comodidad y de forma presencial con anticipación.

 

Para efectuar el pago vía internet es preciso ingresar al sitio web de la municipalidad (WWW.MUNICOCHAMO.CL) haciendo click en el banner (IMAGEN)  “PAGO DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020”, recordamos nuevamente que es necesario contar con una cuenta bancaria que permita la transferencia de fondos por internet para la realización de su pago y tener al día el seguro obligatorio, revisión técnica y de gases y/o certificado de homologación.

 

Para hacer el pago de manera presencial, acudiendo a la oficina de RENTAS Y PATENTES de la Municipalidad de Cochamó de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs. presentando la siguiente documentación:

– Permiso de Circulación año 2019.

– Certificado vigente de revisión técnica y de gases y/o certificado de homologación.

– Seguro obligatorio vigente al 31 de marzo del 2021.

– En caso que haya cambio de dominio del vehículo se debe presentar padrón.

 

Se les recuerda además que el plazo para pagar el permiso de circulación es hasta el 31 de marzo del presente, así evitar intereses. Ante cualquier duda se encuentran disponibles los datos de contacto del Portal de Servicios Municipales y de la Municipalidad de Cochamó.

* (65) 2562551 – Anexo 110.

 www.municochamo.cl

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó