Osorno: Dos carabineros fueron heridos a bala en pleno barrio bohemio

Terreno en Cochamó

• Vecinos dieron cuenta a carabineros que había un sujeto con un arma de fuego en el barrio.
• Los policías tienen impactos de bala en las piernas y zona del glúteo.

En Osorno, dos Carabineros resultaron con lesiones de consideración al ser heridos a bala luego que fiscalizaban el barrio bohemio de esa ciudad del Rahue. Ambos policías están internados en el hospital base donde se extrajeron los proyectiles alojados en una pierna y en el glúteo.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho se produjo esta madrugada cuando funcionarios acudieron al denominado “Barrio bohemio”, para fiscalizar a dos hombres.

El prefecto de Osorno Gustavo Saavedra dijo que “el personal fue requerido por vecinos, quienes denunciaron que había una persona utilizando un arma de fuego. Cuando el personal concurre y fiscaliza a un individuo sospechoso, con las características similares a las entregadas como autor del hecho, el sujeto entró en un forcejeo con carabineros, momento en el cual sorpresivamente extrae un arma de fuego, con la cual procede a disparar contra el personal”.

Tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga, por lo cual se informó al fiscal de turno, quien determinó que se sume al trabajo policial, personal del OS-9 y LABOCAR, quienes deberán dar con los responsables del hecho.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó