Puerto Montt: Accidente de tránsito dejó cuatro lesionados y un corte de energía eléctrica

Terreno en Cochamó

Se investiga la causa que dio origen a este violento accidente de tránsito.
Una ambulancia que pasó por el lugar brindó los primeros auxilios y activó el protocolo de emergencia.

Un accidente de tránsito dejó, en horas de la tarde de este viernes, a dos niños lesionados de consideración en el sector Alto Bonito, lugar ubicado a unos 12 kilómetros al sur de Puerto Montt, lugar donde un automóvil volcó y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Una ambulancia de la comuna de Maullín que iba de Puerto Montt a esa ciudad pasó por el lugar al momento que ocurrió el accidente y se detuvieron a prestar los primeros auxilios, así lo dijo David Guerrero, conductor del móvil que pertenece al hospital de Maullín.

El hombre dijo que “nos encontramos con un vehículo volcado donde había cuatro lesionados, dos menores de edad y dos adultos. Estaban consientes los cuatro y como personal de salud activamos los servicios de emergencias”.

El Capitán de la Octava Compañía de bomberos de Puerto Montt, señaló tras el accidente que “los dos menores fueron inmovilizados por personal de bomberos y SAMU. Los adultos también fueron derivados al hospital para su evaluación”.

Debido al accidente de tránsito se generó un corte de energía eléctrica en el sector que afectó a una parte importante de habitantes que residen cerca de la ruta Cinco Sur.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó