Puerto Montt: Joven estudiante murió ahogado en playa no apta para el baño

Puerto Montt: Joven estudiante murió ahogado en playa no apta para el baño

Fotografía Referencial: Puerto Montt: Joven estudiante murió ahogado en playa no apta para el baño

Terreno en Cochamó

Familiares transportaron el adolescente hasta un lugar donde se brindó primeros auxilios.
La víctima era estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt.

Un joven de 16 años murió la jornada de este martes en el sector Isla Tenglo, en una playa no apta para el baño, donde estuvo compartiendo una tarde de calor junto a su familia y amigos.

La muerte del joven se suma a la que ocurrió más temprano ayer martes pocos metros más arriba, donde un joven de 18 años falleció luego que le cayó un derrumbe de tierra sobre su cuerpo, el cual le ocasionó un paro cardio respiratorio.

El hecho ocurrió en un sector que se denomina Punta Piedra y según informó el Capitán de Puerto (s) Francisco Currieco el joven falleció por asfixia por inmersión.

El adolescente al momento de sufrir el accidente lo ayudaron amigos y su familia, quienes subieron el cuerpo a una embarcación para llevarlo al Muelle Naval, donde personal de la armada prestó los primeros auxilios, sin embargo, no hubo resultados.

El funcionario de la armada dijo que “lamentablemente a pesar del esfuerzo que pusieron personal de la armada y del SAMU, el joven falleció”.

La víctima era estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt y miembro de la banda de Guerra de esa institución educacional.


Por: Pablo Barría

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó