Puerto Montt: Cámara de Comercio espera inicio de obras del proyecto parque Costanera

Fotografía Referencial: Parque Costanera Puerto Montt

Fotografía Referencial: Parque Costanera Puerto Montt

Terreno en Cochamó

• Son 15 mil millones de pesos que se van a invertir en el proyecto parque costanera.
• El proyecto contempla el mejoramiento del entorno de la estatua de los enamorados.

Los directivos de la asociación gremial le plantearon al Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, la importancia de concretar la iniciativa durante este 2020 en la capital regional, en su reciente visita a las oficinas de la Cámara en Puerto Montt.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo pidió a la autoridad de Gobierno dar prioridad al proyecto Parque Costanera, ya que vendrá a reactivar la economía, pero además traerá una serie de beneficios para sus habitantes y turistas que llegan a la ciudad.

El gremio le mostró su interés al Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, de querer participar y cooperar con la iniciativa, pues entienden que es una obra importante para Puerto Montt, ya que son cerca de 15 mil millones de pesos que se invertirán para dar una mejor cara a la costanera de la capital regional de Los Lagos.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Marcelo Schmidt, manifestó que “el subsecretario nos clarificó que el proyecto va. Esta es una inversión muy grande, y beneficia a la ciudad de forma transversal”.

El Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, expresó que “efectivamente por tratarse de un proyecto presidencial están asegurados sus recursos para comenzar los trabajos esté 2020”.

Junto con el mejoramiento de la costanera viene también mejorar el entorno donde actualmente se encuentra la estatua de los enamorados.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó