Mujer intentó asesinar al padre de su hijo y luego se fue a beber cloro a un supermercado

Mujer intentó asesinar al padre de su hijo

Mujer intentó asesinar al padre de su hijo

Terreno en Cochamó

• Una discusión entre ambos terminó con el hombre apuñalado en el estómago.
• El niño de un año, quedó en custodia de una vecina para hoy ser llevado a un hogar del SENAME.

Un hombre quedó con riesgo vital en Osorno la noche de este domingo, luego de recibir cortes a la altura del estómago, heridas que fueron de carácter grave y por tanto, debió ser trasladado de urgencia al hospital.

De acuerdo con los antecedentes del hecho, el hombre recibió la agresión de parte de su expareja, una joven mujer de 23 años de nacionalidad haitiana, luego de una fuerte discusión, cuando el padre del niño que tienen en común fue a dejarlo por el régimen de visitas.

El capitán Felipe Barraza, subcomisario Primera Comisaría Osorno dijo que “La joven tras agredir al sujeto, se fue hasta un supermercado donde bebió cloro con la intención de quitarse la vida, lo que fue evitado por los guardias de seguridad del local comercial”.

El hombre, también haitiano, se mantiene en el Hospital Base de Osorno, donde fue intervenido quirúrgicamente, y se mantiene con riesgo vital. Por su parte, la mujer fue trasladada hasta el mismo recinto hospitalario, donde fue estabilizada por beber cloro.

Respecto del menor de un año, hijo en común de la víctima y la imputada, se contactó a la jueza de familia de Osorno, Jaqueline Oliver Alarcón, quien dispuso que hoy el menor fuera trasladado a la residencia del Sename “EL ALBA”; citando a una vecina que se hizo cargo de su cuidado, mientras tanto.

Por lo anterior se realizará la denuncia al tribunal de familia por vulneración de derechos. Además, el Fiscal de turno instruyó que la BICRIM de la PDI realice el trabajo en el sitio del suceso.


Por Pablo Barría

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó