Hay una persona detenida acusada de robar en la municipalidad de Castro

Robo municipalidad de Castro

Robo municipalidad de Castro

Terreno en Cochamó

• Las dependencias afectadas son la tesorería, rentas y patentes, además del departamento de obras.
• El sujeto detenido fue sorprendido portando elementos que eran de la municipalidad.

En Castro la policía uniformada detuvo a una persona a quien sindicaron como el autor de un robo que afectó esta madrugada a las dependencias de la municipalidad de esa ciudad, donde se presume se llevaron dinero y documentos.

El hecho se produjo, según el propio alcalde de la comuna, Eduardo Vera, cerca de las cinco de la madrugada de este lunes, y el o los delincuentes ingresaron por la parte posterior del edificio, para luego causar daños y destrozos en oficinas de rentas y patentes, la tesorería comunal, además del departamento de obras.

Eduardo Vera dijo que “a eso de las 5:30 de la madruga se detuvo a una de las personas con algunas especies en el centro de Castro, la persona era proveniente de Santiago con un amplio prontuario policial”.

Es la unidad de la SIP de carabineros la que trabajó en la investigación del robo y se tiene que aclarar la real participación del sujeto que está detenido y si este actuó solo o con otras personas, al tiempo que se informó que la municipalidad de Castro no va a realizar atención de público este lunes.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó