Chilavert a Bielsa por apoyar manifestaciones en Chile: “Usted está a favor de los delincuentes”

Chilavert a Bielsa por apoyar manifestaciones en Chile

Chilavert a Bielsa por apoyar manifestaciones en Chile

Terreno en Cochamó

El exportero paraguayo, José Luis Chilavert, criticó al exentrenador de La Roja Marcelo Bielsa tras manifestar su apoyo a la crisis social que hoy vive nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de Vélez Sarsfield le envió un ácido mensaje al ‘loco’, señalando que está a favor de los delincuentes.

“Marcelo Bielsa,usted está a favor de los delincuentes que queman edificios,trenes, autos, se nota que no ha aprendido nada de la vida, es fácil opinar desde Inglaterra y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol, lo llevó al populismo”, lanzó.

Recordemos que durante la jornada Chilavert publicó otro mensaje donde defendía a los gobiernos de derecha en la región, criticando a la masa y a los líderes de izquierda.

“70 años de Peronismo, 60 años de Castrista, 20 años de Chavismo, 13 años de Evo, doce años de Kichnerismo, 10 años de Correísmo… pero según las masas y los líderes de izquierda, el problema y consecuencias en la región son los cuatro años de Macri, dos de Lenin Moreno y uno de Piñera”, escribió.

A diferencia de otras personalidades del mundo del fútbol, que han apoyado las manifestaciones en Chile, Chilavert se ha mostrado crítico y no ha dudado en expresar su malestar desde Paraguay.

Fuente: Bio Bio

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó