Hualaihué: Encuentran cuerpo en sector donde se perdió un joven hace mas de un año

Terreno en Cochamó

• Vestimentas que tiene el cadáver son similares a las del joven que se extravió.
• Fiscal Patricio Poblete ordenó que acuda la BH al sitio del suceso para indagar la causa de la muerte.

La fiscalía está investigando junto a peritos de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones, el hallazgo de un cuerpo en la comuna de Hualaihué, en el sector de El Cisne en la región de Los Lagos, las cuales, eventualmente, podrían corresponder a las de un joven que desapareció hace más de un año en el sector donde se encontraron los restos.

Hasta el lugar se dirigió el fiscal Patricio Poblete y funcionarios de la BH de la policía de investigaciones, para revisar el cuerpo de la persona, el que se encontró pasadas las 18:00 hrs. de este martes por lugareños en el sector Alto de El Cisne, km 70 de la ruta Siete, percatándose que el occiso presenta similares vestimentas a las Jordan Gallardo Muñoz, el que mantiene una denuncia por presunta desgracia desde el año 2018.

Hasta el sitio del suceso donde se hallaron los restos humanos, también viajan familiares del joven que desapareció en octubre del 2018, luego de que llegó a pasear a la comuna, acompañado de varios amigos. Fue a las 05:45 horas del domingo 14, cuando llamó por última vez a su padre para decirle que estaba perdido.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó