Chofer de colectivo murió en accidente de tránsito la noche de este martes

Chofer de colectivo murió en accidente de tránsito la noche
Terreno en Cochamó

• Tres personas del segundo vehículo involucrado resultaron lesionadas en el accidente.
• El cuerpo de la víctima fue retirado por bomberos tras cortar el vehículo donde estaba el occiso.

Un conocido chofer de taxi colectivo de Puerto Varas falleció la noche de este martes en la ruta Las Lomas, sector ubicado entre Nueva Braunau y camino El Tepual, en la citada comuna de la región de Los Lagos.

Se trata de Luis Córdoba Soto, conocido como Chito Córdoba, chofer de la línea 25 de colectivos Puerto Varas, quien perdió la vida cuando colisionó con otro vehículo, el cual volcó en el lugar, en tanto que otras tres personas del segundo móvil resultaron lesionadas.

Roberto Triviños, es el comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad lacustre y señaló que “una vez que la Siat realizó los trabajos pudimos recién liberar el cuerpo de uno de los vehículos, que producto de la fuerza del impacto quedó atrapado por las extremidades superiores, por lo tanto, ahí tuvimos que hacer maniobras de corte y liberar el cuerpo para entregarlo al servicio médico legal”.

Luego explicó que en el segundo vehículo que quedó volcado en la ruta, era ocupado por dos adultos y un niños, los que fueron atendidos por el personal del SAMU.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó