San Pablo: Colisión entre dos camiones dejó a uno de los conductores muertos

Fotografía Referencial: Colisión dejó a un conductor muerto en San Pablo

Fotografía Referencial: Colisión dejó a un conductor muerto en San Pablo

Terreno en Cochamó

• El conductor del camión que colisionó quedó atrapado y falleció en el lugar.
• Transito está habilitado en una vía por el lugar con precaución.

Un accidente de tránsito se registró cerca de la comuna de San Pablo en la provincia de Osorno, región de Los Lagos, en el lugar colisionaron por alcance dos camiones, por tanto, se encuentra el tránsito restringido por una vía en el sector de norte a sur por la ruta Cinco Sur.

El conductor del camión que chocó por alcance falleció en el lugar del accidente pese a los esfuerzos que se hizo para mantenerlo con vida.

El accidente se produjo a las 08:10 hrs de este lunes a la altura del km 905 de la Ruta 5-Sur, -sentido norte sur- donde se produjo la colisión por alcance de dos camiones, resultando el conductor del camión que colisionó, atrapado en la cabina de su máquina, con lesiones de consideración, se informó en primera instancia en carabineros.

En el lugar trabajaron las unidades de emergencia de bombero, carabineros y ambulancias, donde los primeros, se dieron a la tarea de liberar de entre los fierros retorcidos al conductor del camión que chocó por alcance al que le antecedía. Este conductor tras ser rescatado se hizo maniobras de reanimación sinresultados positivos y se declaró su fallecimiento.

Al lugar de la emergencia se dirigió personal de la SIAT, para realizar las investigaciones y establer la causa que originó el accidente.


Por: Pablo Barría

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó