Embajador de Estados Unidos visitó Angelmó y conoció de los productos del mar y del agro

Embajador de Estados Unidos visitó Angelmó

Embajador de Estados Unidos visitó Angelmó

Terreno en Cochamó

• Degustó de quesos y productos del mar en la visita que hizo a los tradicionales locales.
• Dijo que en Estados Unidos hay una red de negocios que apoya a los pequeños emprendedores.

De visita en la Región de Los Lagos, el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Chile, Baxter Hunt, llegó hasta el Mercado Municipal de Angelmó, junto a una comitiva compuesta por 9 funcionarios diplomáticos.

La cita fue organizada por Sercotec, en el marco de los convenios de cooperación existentes entre los Centros de Negocios de Sercotec con los Centros de Negocios de Estados Unidos.

La primera parada del recorrido fue en el local “Quesos y Ahumados del Amigo Cebra”, aquí el representante norteamericano, quien además es el embajador subrogante estadounidense, tuvo la oportunidad de compartir con su dueño, Cristian Hernández y sobre todo degustar de los productos de este emprendedor, recientemente beneficiarios del programa “Crece Sercotec 2019”.

El Embajador (s) de Estados Unidos en Chile, Baxter Hunt, señaló que “esta visita es la oportunidad de ver el trabajo que lleva a cabo Sercotec. En Estados Unidos tenemos una red muy parecida a Sercotec y para nosotros es un buen ejemplo para países como Chile para promover a pequeñas empresas”.

El director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, dijo que “tener al embajador de Estados Unidos, acá en Angelmó es muy importante, sobre todo para los puertomontinos y la gente de Angelmó que trabaja día a día en este icónico lugar”.

La jornada terminó con el recorrido del local de Pescaderia y Mariscos, “Aurora e Hijos” de Luis Velásquez, y la cocinería Aurora Godoy.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó