Presidio perpetuo calificado para hombre que violó a dos mujeres en Llanquihue

Hombre fue acusado de dos violaciones y de robo con violencia en casa habitación.
Ambos delitos los perpetró en la ciudad de Llanquihue el año 2018.

Print Friendly, PDF & Email
Fotografía Referencial - Presidio perpetuo calificado para hombre que violó a dos mujeres en Llanquihue

Presidio perpetuo calificado para hombre que violó a dos mujeres en Llanquihue

Terreno en Cochamó

• Hombre fue acusado de dos violaciones y de robo con violencia en casa habitación.
• Ambos delitos los perpetró en la ciudad de Llanquihue el año 2018.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt condenó a Juan González Hernández a la pena de presidio perpetuo calificado, en calidad de autor del delito consumado de robo con violación y dos delitos consumados de violación, hechos que perpetró en enero y febrero del año pasado, en la comuna de Llanquihue, región de Los Lagos.

En el juicio el tribunal dio por acreditado, que, en horas de la madrugada del 29 de enero de 2018, Juan Gonzales, ingresó a robar especies, al domicilio de Y.M.M., ubicado en calle Gabriela Mistral. En el interior de la vivienda encontró a la dueña de casa en el dormitorio, donde procedió a violarla, bajo amenaza de muerte.

Tras cometido ese acto y el sujeto procedió a robar diversas especies desde la casa habitación, dejando amarrada de manos a la víctima huyendo del lugar, se explicó en el fallo.

Otro delito

La mañana del 15 de febrero de 2018, el mismo individuo atacó a una segunda mujer, quien se dirigía a su trabajo ubicado en la planta Nestlé en Llanquihue, al pasar por un sitio eriazo aledaño a la referida empresa, fue abordada por Gonzales, el cual la tomó del brazo, indicándole la mataría si no accedía a lo que le solicitaba, trasladándola a la fuerza a un sitio eriazo, donde la violentó sexualmente, además de agredirla, dejándola amarrada, para luego huir.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó