Organizaciones y municipio se reunieron para coordinar desfile cívico en Cochamó

desfile cívico en Cochamó

desfile cívico en Cochamó

Terreno en Cochamó

Como es de costumbre en la localidad de Cochamó se realizará el 17 de septiembre del año en curso, un desfile cívico donde se celebrará las festividades patrias de nuestro país.

Es por esto que el día 22 de agosto se reunieron diversas organizaciones, tales como: el Club de Huasos de Cochamó, Arrieros del Valle de Cochamó, Club de adulto mayor, Junta de vecinos N°6 de Cochamó, además de la presencia de la Armada de Chile y el municipio quien está a cargo, todo con el fin de planificar y coordinar, esta emblemática actividad que se realiza desde hace muchos años, siendo una tradición para los cochamoninos.

Se comenzará con una ceremonia protocolar, posteriormente las palabras del señor alcade, la locución patriótica, el cacho de chicha y el desfile, detalló Juan Carlos Contreras coordinador de la actividad de fiestas patrias en Cochamó.

 

¿Sabes por qué las Fiestas Patrias de Chile se celebran el 18 de septiembre?

 

Las Fiestas Patrias son uno de las mayores festejos de Chile. Como contrariamente se cree, no se celebra el día de la independencia, sino la fecha en la que se creó la Primera Junta de Gobierno, el 18 de septiembre de 1810.

Leer más.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó