Ladrón y narcos cayeron en Puerto Montt y Osorno con armas que tenían encargo por robo

ladrón y narcos en Puerto Montt y Osorno
Terreno en Cochamó

• Un kilo de cocaína se incautó en el procedimiento en la ciudad del Rahue.
• En Puerto Montt un solitario ladrón fue detenido tras ingresar varias veces a robar a un jardín infantil.

Armas y drogas se han recuperado en operativos policiales en Osorno, en tanto que en Puerto Montt se detuvo a un sujeto que ha robado en reiteradas ocasiones un jardín infantil, todo dentro de procesos de investigación criminal que realizó la policía de investigaciones.

En Osorno detectives de la brigada investigadora de robos detuvieron durante este miércoles a dos hombres mayores de edad, uno de Santiago y otro de Osorno, quienes fueron sorprendidos al interior de una vivienda ubicada en el sector de Rahue con armas, una de las cuales tenía encargo por robo, municiones y cerca de un kilo de clorhidrato de cocaína, cuyo avalúo bordea los 10 millones de pesos.

En Puerto Montt:

La mañana de este jueves se detuvo a un sujeto, por el delito de robo en lugar no habitado que afectó en reiteradas oportunidades a un jardín infantil ubicado en el Sector Mirasol de esta ciudad.

La investigación llevada a cabo por los detectives permitió tras la realización de diversas diligencias, la identificación y vinculación del imputado a la serie de robos que afectó al citado establecimiento.

Con anterioridad y por el delito de receptación fueron detenidas otras tres personas, instancias en la que se logró la recuperación de algunas de las especies sustraídas y que corresponden a herramientas, útiles de aseo y materiales del jardín infantil.

El imputado apodado “Gringo Jona” fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt y mantenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad e infracción a la de drogas.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó