Murió un hombre que fue apuñalado en plaza publica en localidad de Río Negro

Hombre apuñalado en plaza de Río Negro

Hombre apuñalado en plaza de Río Negro

Terreno en Cochamó

• Se investiga la ingesta de bebidas alcohólicas como factor detonante en la muerte del sujeto.
• Carabineros logró la detención de un hombre como autor material de los hechos.

En plena plaza pública de la ciudad de Río Negro en la provincia de Osorno, región de Los Lagos, un hombre fue apuñalado, falleciendo horas más tarde en el Hospital base de esa capital provincial, en un hecho que se produjo la tarde de este jueves.

De acuerdo con la versión del Capitán José Alaví, de la subcomisaría de Río Negro, un hombre atacó con arma blanca a Pablo Gonzales Méndez de 40 años, luego de una ingesta de bebidas alcohólicas, en tal sentido el funcionario policial agregó que “testigos denunciaron que un hombre mantenía heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo, por lo que carabineros se trasladó al lugar y verifica que había una persona tendida en la vía pública sangrando, inconsciente, se solicita una ambulancia”.

Tras estos hechos el hombre trasladado en el hospital de Río Negro, donde se logró estabilizar, y desde ahí se llevó al hospital de Osorno, donde se informó que había muerto debido a las graves lesiones.

Más adelante agregó que “de acuerdo a la versión de testigos carabineros logró dar con el autor de la agresión y procedió a su detención, dando cuenta además al fiscal de turno del hecho”.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó