Se postularon importantes proyectos de infraestructura que beneficiaran a la comuna de Cochamó

Se postularon importantes proyectos de infraestructura que beneficiaran a la comuna de Cochamó al fondo FRIL de la región de Los Lagos.

Print Friendly, PDF & Email
Se postularon importantes proyectos de infraestructura que beneficiaran a la comuna de Cochamó
Terreno en Cochamó
  • Se postularon importantes proyectos de infraestructura que beneficiaran a la comuna de Cochamó al fondo FRIL de la región de Los Lagos.

El día 17 de junio se ingresaron a postulación tres importantes proyectos al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) en el gobierno Regional de Los Lagos, los cuales beneficiaran a la comuna de Cochamó en lineamentos de infraestructura.

Los proyectos son los siguientes:

  1. CONSTRUCCION SEDE SOCIAL DE PUEBLO HUNDIDO DE COCHAMO, con 121,63 m2 de Superficie y un costo total de $ 64.000.000.-
  2. CONSTRUCCION MERCADO MUNICIPAL DE RIO PUELO, 144 m2 de Superficie. Y un costo total de $96.000.000
  3. CONSTRUCCION SSHH Y ACCESOS UNIVERSALES GIMNASIO Y ESCUELA DE POCOIHUEN ALTO, con un costo total de 40 millones

Estos fueron postulados, y ahora se inicia su etapa de evaluación, esperando la aprobación para fines de julio.

El director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) Jorge Garrido dio a conocer en el concejo municipal del día 12 de junio, los cuales aprobaron los gastos operacionales y  dieron prioridad en primer lugar el Mercado Municipal, segundo la Sede de Pueblo Hundido, tercero la Conservación del mobiliario urbano y la señalética turística de Cochamó y Río Puelo, cuarto la construcción de los baños y acceso de a la escuela de Pocoihuen Alto.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó