Carabineros desalojó local de Chilexpress y cerró calles del centro por presencia de objeto sospechoso

objeto sospechoso en un local de Chilexpress
Terreno en Cochamó
  • Parte del centro de la ciudad fue cerrado por carabineros por medidas de seguridad.
  • Protocolo interno de la empresa acusó que un paquete era sospechoso y se llamó a carabineros.

Un objeto sospechoso en un local de Chilexpress movilizó a personal del GOPE de carabineros y obligó al cierre total de calle Varas, entre Pedro Montt y calle Rancagua, pleno centro de Puerto Montt, en un hecho que se registró en horas de esta tarde en la ciudad capital de la región de Los Lagos.
El mayor de carabineros Alex Figueroa, de la segunda comisaría de carabineros, dijo que “al interior del local se detectó una encomienda que tenía ciertas características que presentaban sospechas y ante las medidas de seguridad preferimos evacuar y que se haga cargo el GOPE”.
Comentó que el objeto fue entregado por una persona en el local y los operarios se vieron que tenía características extrañas, por eso dijo que “ellos tienen un protocolo interno que considera varios puntos en la revisión de los elementos, dentro de eso está el peso y la parte visual de los elementos”.
Tras realizado el protocolo se informó que hay registros de quien llevó el paquete a través de los rut y también se verán las cámaras de seguridad, con los cuales se podrá ubicar a quien dejó dicho paquete, cuyo contenido no fue precisado por carabineros.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó