COMUNICADO PROFESORES ESCUELA RURAL RÍO PUELO

Terreno en Cochamó

Estimada Comunidad educativa:
El cuerpo docente de la Escuela Rural Río Puelo, informa a ustedes que las paralizaciones indefinidas de nuestra labor docente iniciadas el 03 de junio, CONTINÚAN SIN MODIFICACIÓN puesto que el Ministerio de Educación no ha respondido a las demandas planteadas por el magisterio. El Gobierno ha considerado mantenerse al margen de estas demandas, porque a pesar de cumplir una semana de movilizaciones no ha dado señales de diálogo.
Considerando que cada uno de los 11 puntos planteados por el magisterio son necesarios y justos para mejorar la educación pública de nuestro país, es que como cuerpo docente solicitamos a todas las familias de nuestra Comuna de Cochamó APOYO Y COMPRENSIÓN.
POR CONSIGUIENTE EL PARO DE PROFESORES SE MANTIENE HASTA NUEVO AVISO.
Les solicitamos mantenerse informados de la continuidad o fin de esta movilización a través de los medios de comunicación locales (facebook escuela, radio Estuario de Río Puelo).

Descargar Comunicado oficial PDF

Terreno en Cochamó