Vialidad anuncia continuidad de asfalto para Pocoihuen Alto

La continuidad del asfalto en la ruta V-775 que une las localidades de Rollizo, Corte Roca y Pocoihuen Alto, serán 5 kilómetros más de asfalto básico

Print Friendly, PDF & Email
Vialidad anuncia continuidad de asfalto para Pocoihuen Alto
Terreno en Cochamó

Hasta la localidad de Pocoihuen Bajo llegó un funcionario de Vialidad para informar a la comunidad y autoridades presentes en una reunión, donde participaron el alcalde Carlos Soto Sotomayor, concejales: Roberto Altamirano, Marcela Chávez, Pedro Hernández y Cristina Sánchez.

La continuidad del asfalto en la ruta V-775 que une las localidades de Rollizo, Corte Roca y Pocoihuen Alto, serán 5 kilómetros más de asfalto básico, por lo que los trabajos llegarían hasta Pocoiheun Alto. Se espera que el inicio de las obras comiencen el segundo semestre de este año, las obras estarán a cargo de la empresa Cierra Nevada, quien está a cargo de la mantención global de esta ruta y estos trabajos están incluido en dicho contrato.

La primera autoridad comunal Carlos Soto junto con expresar su satisfacción por el anuncio hecho por vialidad, juntamente al concejo municipal comprometieron el traslado de maquinaria municipal para realizar trabajos de conectividad en un sector que permanece sin acceso después de la caída de una pasarela en el río Sin Nombre, en donde además hay 3 familias aisladas.

El ex-concejal y dirigente vecinal Sergio Mancilla valoró los acuerdos alcanzados y se mostró feliz por la continuidad del asfalto, además del compromiso de continuar con el relleno y ensanche de aproximadamente un kilómetro que estaba pendiente al final del camino en el sector de Pocoihuen Bajo.

Mancilla también agradecií a las empresas privadas que han colaborado con materiales y traslado de estos, para reconstruir las pasarelas caídas en mayo pasado.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó