Adultos mayores dan la bienvendida a la versión 13 del programa Vínculo en la comuna de Cochamó

Con la presencia de más de 20 adultos mayores beneficiarios del Programa Vínculo, este viernes 31 de mayo se llevó a cabo un malón de integración en la sede del Club Adulto Mayor de Cochamó

Print Friendly, PDF & Email
Programa Vinculo
Terreno en Cochamó

Con la presencia de más de 20 adultos mayores beneficiarios del Programa Vínculo, este viernes 31 de mayo se llevó a cabo un malón de integración en la sede del Club Adulto Mayor de Cochamó, para dar la bienvenida al grupo que en lo sucesivo formará parte de la versión número 13 de este programa, que está dirigido a personas que superan los 65 años de edad y que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad.

La reunión que tradicionalmente se conocía como malón, convocó a los participantes de la versión 12 del programa que ya están en su segundo año, y quienes ofrecieron testimonio de su experiencia positiva como beneficiarios del mismo, al recibir por un lapso de 24 meses acompañamiento continuo en su proceso de envejecimiento y en vinculación con redes de apoyo y de pares.

El alcalde Carlos Soto quien estuvo presente en la actividad dio la bienvenida a los nuevos integrantes de esta versión numero 13.

A la actividad también asistió Jessica González Gestora territorial del Programa Vinculo Región de Los Lagos quien destacó el trabajo continuo que realiza el equipo de la comuna de Cochamó para desplegar este programa, y así brindar acompañamiento a los beneficiarios en esta tan importante etapa de sus vidas a demás de explicar en que consiste el programa.

Elsa Nuñez Mansilla, quien pertenece a la versión 12, dijo estar muy contenta y conforme de participar en estas actividades, aunque le gustaría que agregaran algo relacionado a la cultura.

Por último, Cyntia Soto monitora del programa señalo que en esta versión son 20 los nuevos adultos mayores que se integran al Vinculo, con los cuales van a trabajar en distintas áreas.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó