Cabo del regimiento Sangra de Puerto Varas está desaparecido desde el sábado

cabo desaparecido
Terreno en Cochamó
  • Se sabe que estuvo en Puerto Montt y Los Muermos durante la noche madrugada del viernes al sábado.
  • Familia lo busca por redes sociales y esta tarde llegan a la zona.

El cabo del ejército Adolfo Toro Bravo, 24 años y funcionario del regimiento de infantería 12 Sangra de Puerto Varas, se encuentra desaparecido desde el sábado último, por tanto, se hizo la respectiva denunciada por presunta desgracia ante la policía de investigaciones para que se inicie su búsqueda.

La información la confirmó el comandante del regimiento, Eugenio Rivas, quien manifestó que “nosotros sabemos que salió el viernes y estuvo en Puerto Montt y Los Muermos con un camarada”.

Por ahora se negó que haya habido algún tipo de altercado y agregó que “el camarada con el que salió no refiere a que haya habido algún tipo de pelea. Ellos se separan a las 10 de la mañana en el terminal de buses”.

El cabo Toro debió haber llegado a la unidad militar a las ocho de la mañana de ese mismo sábado. Es decir, a la hora que ambos compañeros se separan en el centro de Puerto Montt ellos debieran haber estado trabajando en el regimiento.

La familia llega esta tarde a Puerto Montt para integrarse a la búsqueda y por redes sociales está pidiendo ayuda para encontrar al joven cabo del ejército Adolfo Toro Bravo, quien es oriundo del sector de El Monte en la región Metropolitana.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó