Trasladó desde Llanquihue a Puerto Montt a su expareja a quien habría torturado y violado

El hombre abordó a la mujer en la ciudad de Llanquihue, donde la amenazó y la subió a un automóvil.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó
  • El hombre abordó a la mujer en la ciudad de Llanquihue, donde la amenazó y la subió a un automóvil.
  • El sujeto dijo estar drogado y arrepentido de lo ocurrido.

Un hombre fue detenido acusado del presunto delito de tortura y violación y abuso sexual agravado en contra de su expareja. La aprehensión fue hecha por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt.

De acuerdo con la versión que entregó la policía de investigaciones a través del detective Mauricio Cortés, el hombre abordó a la mujer en la ciudad de Llanquihue, donde la amenazó y la subió a un automóvil en el cual la trasladó hasta un domicilio en la ciudad de Puerto Montt.

El detective Cortés dijo que “la tuvo bajo intimidación con arma blanca, además de darle golpes de puño, para posteriormente proceder a violarla”.

En el mismo procedimiento se encontró drogas en menor cantidad en el domicilio donde estuvo la mujer aseguró el inspector, quien agregó que “se logró realizar el allanamiento en el domicilio del imputado, donde se encontró 10 gramos de clorhidrato de cocaína”.

A la salida el imputado identificado como Harry Carriel, en escuetas palabras dijo que “estaba con droga y estoy arrepentido”.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó