Sorprenden sujeto acosando a niñas de liceo a la salida de clases en barrio Mirasol

Sujeto fue denunciado por director del liceo a carabineros tras recibir antecedentes de las alumnas.No es el primer caso que ocurre en este establecimiento educacional.

Print Friendly, PDF & Email
sujeto acosando niñas en mirasol
Terreno en Cochamó

Sujeto fue denunciado por director del liceo a carabineros tras recibir antecedentes de las alumnas.
No es el primer caso que ocurre en este establecimiento educacional.

Un individuo de 52 años fue detenido la tarde de este jueves en las afueras del Liceo Politécnico de Marisol, a quien carabineros sorprendió infraganti realizándose tocaciones en sus partes íntimas y masturbándose delante de las estudiantes que salían del colegio.

Se trata de Belarmino Navarro Millalonco quien tiene seis detenciones anteriores por el mismo delito, según explicó la mayor de carabineros, Joyce Yáñez, autoridad que dijo que se hizo un seguimiento focalizado para dar con el delincuente.

“Se detuvo al individuo frente al liceo politécnico, el cual estaba realizándose tocaciones en sus partes íntimas. El fiscal ordenó que el sujeto quede detenido y pase mañana a control de detención”.

Carlos Álvarez es el director del colegio y señaló que “las alumnas del cuarto año medio vinieron a mi oficina a decir que estaban siendo molestadas en el trayecto por un sujeto. Tomamos todos los datos y lo entregamos a carabineros”.

El director dijo que no es la primera vez que esto ocurre en el establecimiento y que hay otros individuos que andan realizando el mismo tipo de hecho.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó