Municipio de Cochamó continua trabajo para electrificar los sectores mas apartados

Una serie de reuniones realizó el alcalde de la comuna de Cochamó con los distintos comités eléctricos de los sectores cordilleranos.

Print Friendly, PDF & Email
energía renovable no convencional en Cochamó
Terreno en Cochamó

Una serie de reuniones realizó el alcalde de la comuna de Cochamó con los distintos comités eléctricos de los sectores cordilleranos de Puerto Urrutia, Primer Corral, Segundo Corral, Ventisquero y Las Horquetas, para trabajar en la gestión y el levantamiento de información para la postulación de proyectos que brindarán una solución eléctrica a las familias de estos sectores.

Para el alcalde de la comuna de Cochamó Carlos Soto, la electrificación de los sectores aislados es prioridad, es por esto que se ha postulado a proyectos de electrificación a través de energías renovables no convencionales en Torrentoso, Lago Vidal Gormaz, similares al proyecto que fue gestionado por el municipio en San Luis.

Cabe mencionar que los proyectos de energías renovables no convencionales es para las familias que no tienen factibilidad de electricidad a través de tendido convencional del Grupo SAESA quienes son los que se encargan del servicio eléctrico en la comuna de Cochamó.

Con los comités de los sectores de Las Rocas, León Alto y El Valle se está trabajando en el levantamiento de información y dentro de los próximos días de reunirán con los futuros beneficiarios.

Por ultimo la primera autoridad recordó los requisitos que se necesitan los interesados, primero ser parte de un comité eléctrico.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó