Tres viviendas resultaron dañadas en incendio que se inició tras una pelea en Osorno

incendio en osorno
Terreno en Cochamó

• La gresca se inició en la mañana de este domingo y habría concluido con la quema de la casa en horas de la noche.
• El incendio se propagó hacia casas vecinas dada la proximidad al ser viviendas pareadas.

Tres viviendas resultaron dañadas en Osorno la noche de este domingo, tras producirse un incendio, aparentemente intencional, en calle Las Chauras con Las Verbenas de Población Bernardo O’Higgins, de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.

Bomberos en el lugar trabajó para evitar propagación a viviendas contiguas, sin embargo, finalmente resultaron afectados tres inmuebles, comentó el comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, Marcelo Millar, quien explicó que la causa probable del incendio fue intensional.

“Aparentemente fue intensional, de tal manera que el inicio del incendio fue muy violento, donde ambas casas vecinas resultaron con daños en el entretecho”, comentó Millar.

Los hechos partieron la mañana de este domingo, cuando se originó una pelea, entre vecinos según relató Rosa Jara, propietaria de la casa, quien comentó que “iba saliendo de mi casa cuando me llamaron que le habían ido a prender fuego a la casa”.

La fiscalía investiga el hecho para aclarar las circunstancias de cómo se inició el fuego y establecer si hay o no responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó