En río Rahue fue encontrado cuerpo que podría corresponder a joven viñamarino

Terreno en Cochamó

• Cuerpo podría corresponder al joven viñamarino Gabriel Galindo, desaparecido la noche del martes 19 de marzo.
• Localizaron el cadáver pasada las 15 horas de este jueves en la ribera sur del rio Rahue.

Tras una intensa búsqueda que se prolongó por más de una semana, personal de la unidad de búsqueda y rescate Ubro encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino en el rio Rahue, el que podría corresponder al joven viñamarino Gabriel Galindo, de 22 años.

Este joven desapareció en extrañas circunstancias la noche del martes 19 de marzo tras frecuentar un bar clandestino ubicado en las inmediaciones del antiguo puente San Pedro.

El presidente del grupo Ubro Leopoldo Rojas, dijo que “los voluntarios localizaron el cadáver pasada las 15:00 horas de este jueves en la ribera sur del rio Rahue al final del sector de francke, flotando y enganchado en ramas de árboles.

El comisario de la PDI, jefe de la brigada de homicidios Néstor del Valle afirmó que “todos los peritajes del cuerpo se harán en el servicio médico legal para establecer con real precisión si se trata del joven desaparecido”.

Hasta el lugar del hallazgo también se constituyó la fiscal jefe del ministerio público María Angélica de Miguel quien cruzo el Río en una embarcación para conocer detalles del lugar y posición donde estaba el cuerpo, comento que “en el SML se deben hacer mejores análisis de lo que podamos encontrar, de las lesiones si es que existen”.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó