Incendio destruyó local de tiendas La Polar la madrugada de este miércoles en Osorno

• Tres de los cuatro pisos de la tienda resultaron con daños de consideración. • Una fuerte emanación de humo advirtió del siniestro.

Print Friendly, PDF & Email
Incendio en La Polar Osorno
Terreno en Cochamó

• Una fuerte emanación de humo advirtió del siniestro por tanto se debió llamar a bomberos.
• Tres de los cuatro pisos de la tienda resultaron con daños de consideración.

La madrugada de este miércoles se produjo un incendio en el segundo piso de la tienda La Polar de Osorno, el que produjo pérdidas millonarias por los daños causados por el fuego y el agua en la propia extinción del siniestro.

La alarma de incendio se dio a bomberos a la una de la madrugada, tras registrarse una fuerte emanación de humo, lo que se tradujo en un fuego violento que dañó tres pisos de los cuatro que posee la tienda.

Eduardo Zamorano, comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, indicó que “producto del cansancio un voluntario sufrió fatiga por el exceso de trabajo y una voluntaria de la Segunda compañía se cayó en una escalera, pero sin mayores consecuencias”.

En cuanto a las causas que dieron origen al incendio personal de Labocar de carabineros, se constituyó esta mañana en el local para establecer el origen del siniestro, el que según bomberos, partió en el segundo piso, que es donde mayores daños hay.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó