Reo fue ultimado con arma blanca artesanal de certera puñalada en cárcel de Alto Bonito

• El supuesto autor del delito es apodado como el Gitano, quien apuñaló a su víctima en el comedor de la cárcel.

Print Friendly, PDF & Email
reo muere en alto bonito
Terreno en Cochamó

• En Julio del 2023 el reo fallecido debía cumplir su condena por el delito de robo con violencia.
• El supuesto autor del delito es apodado como el Gitano, quien apuñaló a su víctima en el comedor de la cárcel.

Como Víctor Mayorga Vera de 32 años, fue identificado el reo rematado que fue asesinado en el comedor del módulo de presos de alta peligrosidad en la cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt. Este condenado fue ultimado por un sujeto apodado el Gitano, quien fue plenamente identificado, tras un peritaje hecho a las cámaras del interior del penal.

La información respecto del hecho la confirmó el director regional de Gendarmería, el coronel Sebastián Urra, quien comentó que “hoy a eso de las dos de la tarde se produjo una riña al interior del complejo Alto Bonito, donde lamentablemente resultó fallecido Víctor Mayorga Vera”.

Junto con el hecho se activaron los protocolos, los que dicen dar aviso al Ministerio Público para iniciar la investigación del hecho. Agregó que “al interior de gendarmería se inició un proceso de investigación”.

El reo muerto tenía domicilio en el sector Mirasol en Puerto Montt y cumplía pena por robo con violencia y su condena se cumplía en el mes de julio del año 2023, en tanto que el Gitano, tiene domicilio en Santiago y cumple condena por similar delito, pero ahora se suma el de homicidio, por lo cual va a ser formalizado en audiencia este martes.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó