Mueren los dos pionetas de uno de los camiones que colisionan en forma violenta cerca de Frutillar

Terreno en Cochamó
  • Impacto con que colisionaron las maquinas, la fue catalogada de alta energía
  • Una de las víctimas falleció en el lugar y el segundo murió en el hospital de Purranque.

Dos víctimas cobró el accidente carretero que ocurrió la tarde de este miércoles cerca de Casma, comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos, lugar donde dos camiones colisionaron, luego que uno de ellos cruzó la mediana hacia la calzada contraria de norte a sur en la ruta Cinco.

En el lugar a tempranas horas el comandante del cuerpo de bomberos de Purranque, Erico Scheffel, dio cuenta de la violencia del impacto con que colisionaron las maquinas, dijo que “la colisión fue de alta energía, uno de los camiones estaba colapsado en su estructura, pero no había personas atrapadas”.

Por su parte el capitán de carabineros de la subcomisaria de Frutillar, Cesar Muñoz, comentó que fue “el camión que iba de sur a norte, traspasó medianas, donde falleció una persona”.

Patricio Godoy es conductor de un camión que venía en dirección norte sur, y fue testigo presencial cuando el camión que venía de Quellón hacia el Norte barrió con la barrera y se fue contra el segundo móvil, “vi cuando se venía hacia la barrera. Yo creo que el otro camión lo alcanzó a esquivar”.

En el hospital de Purranque falleció Nicolás Montero Paredes de 21 años, segunda víctima y pioneta del camión que cruzó la mediana, estableciéndose además que el primer fallecido del sitio del suceso, también era pioneta del mismo camión. los conductores fueron atendidos en primera instancia en el hospital de Purranque y derivados al Hospital de Osorno por la gravedad de sus lesiones, al sin riesgo vital.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó