Sin vida fue encontrado el cuerpo de joven alemana que cayó al Lago Llanquihue desde moto de agua

La joven fue avistada flotando cerca de Puerto Octay por un avión que participaba de la búsqueda.El cuerpo fue arrastrado a esa zona por la fuerte corriente y el viento sur.

Print Friendly, PDF & Email
joven alemana que cayó al Lago Llanquihue
Terreno en Cochamó
  • La joven fue avistada flotando cerca de Puerto Octay por un avión que participaba de la búsqueda.
  • El cuerpo fue arrastrado a esa zona por la fuerte corriente y el viento sur.

A las 11 de la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de la joven alemana de 22 años, Manuella Deladem, quien cayó ayer desde una moto de agua al lago Llanquihue, en el sector de Los Riscos, cuando paseaba con una amiga.

Arturo Aninat, Capitán de Puerto de Puerto Varas, confirmó el hallazgo del cadáver de una joven que coincide con la descripción de la ciudadana desaparecida ayer en Los Riscos, dijo que “un avión particular, vio en las cercanías de puerto Clocker un cadáver, el que estaba a unas 15 millas desde el lugar donde desapareció”.

Agregó que “una patrullera marítima hizo la recuperación del cuerpo y el señor fiscal dispuso que sea la policía de investigaciones la que haga los peritajes del cuerpo”.

Más adelante el capitán de puerto dijo que el cuerpo fue arrastrado por acción del viento, en tal sentido comentó que “ayer por la tarde hubo 18 nudos sostenidos con rachas de 23 a 24 nudos, vale decir unos 45 a 48 kilómetros por hora”.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó