Noche de terror en Mirasol: dos jóvenes resultaron lesionados graves en balacera

• Caso se vincula al accidente de ayer en Calbuco donde murió una joven.
• Hubo un detenido que está vinculado a la misma banda del accidente.

Print Friendly, PDF & Email
balacera en Mirasol
Terreno en Cochamó

• Caso se vincula al accidente de ayer en Calbuco donde murió una joven.
• Hubo un detenido que está vinculado a la misma banda del accidente.

Varios hechos de violencia se registraron en la provincia de Llanquihue, los que parten la madrugada de este miércoles con el accidente de tránsito, donde falleció una joven de 16 años identificada como Paola Farfán Abendaño.

Ese hecho está ligado a una serie de robos y presunto secuestro en Alerce, y también se une a la balacera que se produjo anoche en el barrio Mirasol de Puerto Montt, donde dos hermanos resultaron con lesiones graves.

La mañana de este jueves el subprefecto Andrés Canelo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt, relató que “se puso a disposición del juzgado de garantías, un sujeto que fue detenido por ser partícipe de varios delitos de robo y secuestro de una mujer chofer de Uber el pasado fin de semana en Alerce”.

Balacera en Mirasol

La madrugada de este jueves en el barrio Mirasol de la capital de la Región de Los Lagos, se produjo una balacera, la que se gestó según el subprefecto de la BH de la PDI, Fabián Silva en una riña donde se llevaba a efecto una velatón por la muerte de la joven que sufrió el accidente en el cruce Huito.

Al respecto dijo que “al hospital llegaron dos personas lesionadas por proyectiles balísticos. Se trató de dos hermanos, uno tiene un impacto de bala en el fémur y el otro en la zona clavicular derecha anterior, ambos de carácter grave”, comentó.

Fiscalía: Están vinculados

El fiscal a cargo de todos estos hechos policiales es Patricio Llancamán, quien aseguró que “varios de los integrantes de la banda que protagonizó el accidente la madrugada de ayer en Huito, están vinculados a una serie de delitos, por tanto, están todos en calidad de detenidos en el hospital regional y serán formalizados la tarde de este jueves en el mismo lugar a las 18:00hrs”, relató.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó