CON UN RODEO CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN LA COMUNA DE COCHAMÓ

Un atractivo e interesante panorama para disfrutar de todas las tradiciones chilenas se realizara este 18 y 19 de enero en el recinto de la medialuna de Río Puelo.

Print Friendly, PDF & Email
Rodeo en Cochamó
Terreno en Cochamó

Un atractivo e interesante panorama para disfrutar de todas las tradiciones chilenas se realizará este 18 y 19 de enero en el recinto de la medialuna de Río Puelo, actividad organizada por el Club de Huasos Santiago Bueras de la misma localidad, el inicio de esta fiesta criolla comienza con una gran Peña Folclórica, este evento, que busca rescatar lo mejor de nuestra tierra, a través de la danza y la música, se realizará el día viernes 18 de enero desde las 19 horas en el casino del recinto, con las participación del grupo de danza local del Club de Huasos, Agrupación Calfulafquen  y Brotes de Angelmó de Puerto Montt.

El día sábado 19 de enero habrá actividades durante el día y la noche, partiendo a las 11 de la mañana con un rodeo promocional, juegos criollos, jineteada, movimiento de rienda, además de una gran variedad gastronómica, ideal para compartir en familia en esta actividad folclórica. En la noche se realizará una fiesta amenizada por Los Potros de la Cumbia y DJ Sharito. Cabe mencionar que estas actividades se realizan gracias al aporte del Gobierno Regional del 2% cultura y la colaboración de la I. Municipalidad de Cochamó.


Rodeo en Cochamó

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó