Con una serie de tres conciertos se llevó a cabo el 4° Encuentro de Orquestas de la Patagonia

Los días 4, 5 y 6 de enero se realizaron los conciertos.Con un repertorio de música clásica, popular y del cine se presentaron las diferentes orquestas.

Print Friendly, PDF & Email
orquesta sinfónica juvenil de Cochamó
Terreno en Cochamó
  • Los días 4, 5 y 6 de enero se realizaron los conciertos.
  • Con un repertorio de música clásica, popular y del cine se presentaron las diferentes orquestas.

En Llanada Grande, Río Puelo y Cochamó se realizó este encuentro de música de cámara, donde los protagonistas fueron niños y jóvenes de las orquesta Neoclásica estudiantil de la Fundación Hijos de Bach de Santiago, Orquesta Sinfónica de Nueva Brauna y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cochamó, quienes, con piezas musicales del repertorio clásico, popular y del cine, se encargaron de deleitar al público presente, que asistió a cada uno de sus conciertos, destacando en esta oportunidad una presentación en el sector cordillerano de Llanada Grande.

Alejandro Piñeiro Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cochamó hizo un balance positivo, destacando el apoyo económico, público privado.

Por su parte, el Director de la Orquesta de Nueva Brauna, José Luis Torres, comentó sobre la participación que tuvieron en la comuna de Cochamó, junto con comentar que dentro del mes de enero realizaran una gira a Estados Unidos al condado de Utah.

 

Fotografías: Oficina de comunicaciones Ilustre Municipalidad de Cochamó

Posted by Municipalidad de Cochamó on Sunday, January 6, 2019

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó