Asesinaron a plena luz del día y en la vía pública a un hombre de 64 años

• La camisa estaba llena de sangre cuando intentaron brindarle ayuda.• El hombre salía a diario a comprar a un almacén del barrio

Print Friendly, PDF & Email
asesinato a plena luz del dia en puerto montt
Terreno en Cochamó

• La camisa estaba llena de sangre cuando intentaron brindarle ayuda.
• El hombre salía a diario a comprar a un almacén del barrio

Eugenio Zamorano Medina de 64 años fue encontrado muerto en la vía pública con una puñalada en la zona abdominal, lo que motivó la presencia de la policía y de la fiscal del ministerio público Natalie Jhonson, quien confirmó que “la causa de muerte está relacionada con la intervención de terceros”, afirmó.

La víctima fue encontrada en la población Bombero Kemp de Puerto Montt, ubicada en el sector oriente de la ciudad. Hasta ese lugar llegó la hermana de la víctima, Luisa Zamorano. La mujer relató que “qué le iban a robar si él no andaba con plata, solo se llevaron el celular y a él le gustaba venir a comprar acá caminando todos los días”, comentó.

Erasmo Vargas es vecino de la calle Artemio Mansilla, lugar donde murió el hombre y dijo que pudo observar un jeep de color blanco, dijo que “hacía como 15 minutos había un jeep de color blanco ahí, nosotros dijimos el hombre está ebrio está tirado ahí. Se fue el jeep y quedó solo el hombre tirado ahí”, comentó.

Relató que unos jóvenes de una ferretería intentaron ayudar a la víctima, “le dieron agua, pero él no quiso nada y se fue para atrás de nuevo, después lo volvieron a parar y le abrieron la chaqueta y ahí vieron la camisa llena de sangre”, relató.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó