Puerto Montt: Delincuentes asaltaron tres panaderías en dos barrios distintos

asalto a panaderia
Terreno en Cochamó

• Carabineros no se ha referido al hecho porque está en desarrollo.
• Automóvil donde huían los delincuentes tiene manchas de sangre.

Una mujer y un hombre están detenidos, mientras un tercero huye, por su presunta participación en el asalto a mano armada que afectó a tres panaderías de Puerto Montt, dos de ellas en Mirasol, sector poniente de la ciudad y la otra en el área oriente, en la población Valle Volcanes.

Las panaderías Los Hornitos de calle Los Notros y Crucero, en el sector Mirasol son las afectadas, lugar donde los delincuentes con armas de fuego habrían intimidado a los encargados a quienes exigieron el dinero de la recaudación.

Luego salieron de ese lugar para dirigirse hasta Valle Volcanes, donde ingresaron a la panadería Las Delicias, donde repitieron el mismo procedimiento, sin embargo, se encontraron con la resistencia de los dependientes, quienes a su vez dieron cuenta del hecho a la policía.

Los tres delincuentes huyeron en un automóvil Subaru Impressa, el que logró ser detenido por carabineros al ingreso del sector Alerce, apresando a dos de los tres ocupantes, los que ahora están en la Sexta comisaría de carabineros de Alerce. El automóvil tiene manchas de sangre en la puerta izquierda trasera.

Carabineros hasta ahora no se ha referido al hecho, y ha dicho que el procedimiento está en desarrollo, mientras reúnen todos los antecedentes.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó