El sábado 15 de Diciembre se dio comienzo a la temporada de Turismo 2018 – 2019 en el Valle Cochamó.

La Organización de Turismo, Propietarios y Amigos del Valle Cochamó inauguro su nuevo Centro de Visitantes, donde todos los turistas necesitan registrar su entrada y salida del Valle Cochamo.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

La Organización de Turismo, Propietarios y Amigos del Valle Cochamó inauguro su nuevo Centro de Visitantes, donde todos los turistas necesitan registrar su entrada y salida del Valle Cochamo. Este proyecto fue financiado por la marca Mammut en colaboración con Andes Gear.
En este Centro los Visitantes se encontraran con un administrador y voluntarios que les ayudaran con información de los senderos, cuidado del medio ambiente y servicios de alojamiento y también educaran a los visitantes con el nuevo proyecto piloto de Reciclaje en el Valle.
Para dar comienzo a la temporada la organización del valle junto con los arrieros de Cochamo y personal de la municipalidad invitaron a las autoridades y encargados de turismo de distintos lugares a participar de un asado de cordero realizado al inicio del sendero a paso el León y la Junta. La actividad conto con la presencia del Alcalde de Cochamo Don Carlos Sotos, concejales y diferentes actores del turismo en el valle, quienes se comprometieron a apoyar y trabajar en conjunto con La Organización del valle para promover un turismo sustentable y sostenible en el tiempo.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó