Puerto Varas: Hombre fue muerto supuestamente por su amigo en plena vía pública

• Una discusión entre ambos sujetos motivó que uno de ellos haya usado arma blanca con la que ocasionó la muerte.

Print Friendly, PDF & Email
muerto
Terreno en Cochamó

• Una discusión entre ambos sujetos motivó que uno de ellos haya usado arma blanca con la que ocasionó la muerte.

Un hombre fue asesinado la noche de este lunes en Puerto Varas, materia que es investigada por carabineros de la Sección de Inteligencia Policial y de Labocar, mandatados por la fiscal Natalia Araya.

El hecho ocurrió tras una riña que se originó cerca de las 21:30 hrs. de este lunes en calle Colón de la comuna de la citada comuna, en la región de Los Lagos.

Antecedentes recogidos en el lugar detallaron que ambas personas se enfrascaron en una riña en plena vía pública, es aquí, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y agredió a su víctima, con varias heridas las que le causaron la muerte.

La fiscal Subrogante de Puerto Varas, Natalia Araya Sepúlveda señaló que “la agresión se realizó en las afueras de un supermercado en calle Colón y producto de eso falleció un sujeto, mientras que el supuesto agresor con arma blanca está detenido por carabineros”, comentó.

Testigos señalaron que ambas personas eran amigos y se deificaban a deambular por el lugar pidiendo dinero, la víctima de aproximadamente 30 años fue identificada como Víctor Lilipán.

El presunto agresor se encuentra en calidad de detenido y pasará a control de detención este día martes en los tribunales de Puerto Varas.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó