Osorno: La policía encontró objetos robados y detuvo a dos hombres por receptación

Un carro de arrastre y un refrigerador fueron los artículos que encontró la PDI en poder de dos sujetos.

Print Friendly, PDF & Email
objetos robados
Terreno en Cochamó
  • Un carro de arrastre y un refrigerador fueron los artículos que encontró la PDI en poder de dos sujetos.

Un hombre de 41 años fue detenido por la policía de Investigaciones en Osorno, por el delito de receptación flagrante tras mantener en su poder un carro de arrastre metálico de cuatro ruedas, el cual había sido sustraído desde un domicilio particular el año 2017.

La PDI informó a través de un comunicado que se hizo un trabajo de inteligencia policial, donde los oficiales lograron dar con el paradero del sujeto y de la especie en un domicilio ubicado en la ruta U-55, camino a Puerto Octay, el cual tenía encargo por robo.

Tras dar a conocer los hechos a la fiscalía local se determinó la entrega del vehículo a su dueño mientras que el imputado quedó en libertad y apercibido, es decir citado al tribunal.

Refrigerador

En tanto, en una segunda diligencia investigativa, detectives recuperaron desde un inmueble ubicado en un sector céntrico de Osorno un refrigerador avaluado en $500.000, el cual tenía encargo por robo desde el mes pasado.

Por el delito de receptación, fue detenido un hombre de 61 años, sin antecedentes policiales, quien quedó apercibido por orden del Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó