Puerto Montt: Camión de transporte de ganado volcó a un costado de la carretera

Tránsito vial se vio complicado debido a la presencia de los animales que escaparon del volcamiento.

Print Friendly, PDF & Email
accidente camion con ganado
Terreno en Cochamó
  • Tránsito vial se vio complicado debido a la presencia de los animales que escaparon del volcamiento.

Un camión cargado con animales vacunos volcó la mañana de este jueves a la salida norte de Puerto Montt, incidente que provocó un trastorno en el tránsito debido a que los animales intentaron escapar del lugar, mientras que al menos tres terneros quedaron atrapados bajo la estructura del camión, por tanto, bomberos trabajó en el rescate de dos animales vivos.

“El accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana cuando el camión tomó la vía de retorno hacia el norte, no obstante, lo anterior, al instante de hacer el viraje, un vehículo menor obstaculizó el tránsito del camión y en una maniobra evasiva se volcó hacia el costado”, aseguró el subteniente de la Quinta Comisaría, Pablo Haros.

El oficial dijo que el conductor del camión estaba sin lesiones, agregó que, “el chofer salió en búsqueda de ayuda para cargar los animales que estaban esparcidos por la carretera”, explicó.

En el lugar el trabajo de bomberos fue arduo, debido a que los animales estaban por la parte de debajo de la carrocería, por tanto, se debió realizar maniobras para levantar la pesada máquina y mediante cuerdas arrastrar los animales para sacarlos de la incómoda posición.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó