Puerto Montt: Detienen a sujeto que ingresó a robar en céntrica librería de la ciudad junto una mujer

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, Puerto Montt, detuvieron a un hombre a quien se acusa de haber ingresado a robar a una librería ubicada en calle Antonio Varas

Print Friendly, PDF & Email
Robo en Puerto Montt
Terreno en Cochamó
  • Su cómplice, una mujer, fue detenida el día que se cometió delito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, Puerto Montt, detuvieron a un hombre a quien se acusa de haber ingresado a robar a una librería ubicada en calle Antonio Varas, en la capital de la región de Los Lagos. Este es el segundo detenido que surge de este robo, considerando que la primera persona que se detuvo fue una mujer.

La mañana de este martes el jefe de la BIRO, Andrés Canelo entregó detalles de la detención del hombre quien no tiene una fuente de trabajo estable aclaró.

Dijo que “la detención de ambos sujetos se logra por la revisión de las cámaras de seguridad, donde se observa al detenido, quien efectuó el robo de un local comercial”, aseguró Canelos.

Explicó que “este delito se perpetró al pasado dos de noviembre, a las seis de la mañana y el mismo día se logró detener a la mujer que era la otra persona con la cual perpetró el delito”, comentó.

El subprefecto dijo que no se descarta que este sujeto esté involucrado en otros robos que se hayan cometido en la ciudad, materia que es motivo de investigación concluyó, mientras el hombre era trasladado hasta el tribunal de garantía, donde va a ser formalizado.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó