Emprendedores de Río Puelo se certificaron con SERCOTEC

El día 5 de noviembre en el salón de reuniones del gimnasio municipal de Río Puelo, se llevó a cabo la certificación del “Programa de Ferias Libres” de SERCOTEC, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional (FNDR).

Print Friendly, PDF & Email
Emprendedores
Terreno en Cochamó
  • El día 5 de noviembre en el salón de reuniones del gimnasio municipal de Río Puelo, se llevó a cabo la certificación del “Programa de Ferias Libres” de SERCOTEC, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional (FNDR).

El mercado de Emprendedores de Río Puelo cierra la primera etapa de su proyecto con la certificación de las capacitaciones y asesorías a cargo de la consultora M&R en áreas como Mejoramiento de la Gestión Comercial, Empresarial y Técnica; Innovación y Valor Agregado; Imagen Comercial; Mejoramiento de los Canales de Comercialización y Distribución; Fortalecimiento de una Relación Amigable con la Comunidad, así lo dio a conocer  Rocío Barrientos representante de M&R Consultora.

“Esta primera actividad es la certificación de la primera etapa del programa de Ferias Libres, que nosotros como Servicio de Cooperación Técnica entregamos para potenciar y beneficiar a las ferias de la Región de Los Lagos” señaló  Felix Berner ejecutivo de fomento del SERCOTEC.

El  presidente del mercado de Emprendedores de Río Puelo Marcelo Nail  dijo que desde el 2013 vienen participando en los proyectos Sercotec además entrega detalles sobre el equipamiento que van a adquirir con los recursos del fondo de Ferias Libres.

Pablo Marín concejal de la comuna de Cochamó  se refiere de forma positiva sobre el proyecto adjudicado por los emprendedores, también comenta que como municipio se está agilizando la postulación para la construcción del mercado municipal de Río Puelo.


Más noticias de Cochamó

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó