SERNAC LANZÓ CAMPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA PERSONAS MAYORES

Terreno en Cochamó
  • A través de esta iniciativa, el Servicio busca que las personas mayores conozcan sus derechos en este mercado y tomen mejores decisiones de consumo.

 

SERNAC lanzó una campaña de educación financiera dirigida a las personas mayores, con el objetivo de que conozcan sus derechos en este mercado y cuenten con información para tomar mejores decisiones de consumo.

 

La campaña, cuyo mensaje principal es “Como consumidores, todos tenemos los mismos derechos”, fue lanzada por el Director Regional del SERNAC en la Región de Los Lagos, Miguel López, durante la actividad desarrollada en Puerto Montt en el marco de la celebración del Programa Vínculos del Ministerio de Desarrollo Social, actividad que contó con la participación del subsecretario de dicha cartera.

 

El Director Regional del SERNAC explicó que a través de esta campaña se pretende crear conciencia de que los adultos mayores son parte del mercado financiero y que se les debe el mismo respeto que a cualquier otro grupo de personas. “No por tener más edad, tienen menos derechos”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó