Culpable de homicidio: Piden cadena perpetua para mujer que asesinó a su pareja

Terreno en Cochamó

Fiscalía pidió dos penas, una por parricidio y la segunda por lesiones graves en contra de su propia hija.

El próximo lunes a las 20:30 horas será la lectura de sentencia en contra de Miguelina Espinoza de 44 años quien fue encontrada culpable de asesinar a su pareja en la población Antonio Varas Norte en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, el 16 de julio de 2017 en su domicilio.

La fiscal a cargo de la investigación, Natalie Yonsson, confirmó que la fiscalía pidió está pidiendo dos condenas, en tal sentido dijo que, “uno es de presidio perpetuo simple por el ilícito de parricidio y 540 días por el delito de lesiones menos graves en contra de su hija”, confirmó la fiscal.

Según los antecedentes entregados en el juicio, el crimen ocurrió en la casa que compartían en población Antonio Varas, lugar al que, la mujer llegó en estado de ebriedad y apuñaló a Javier Molina en el cuello, provocándole la muerte.

La defensora de la acusada, Karen Muzenmayer, afirmó que Espinoza no niega el crimen, y dijo que, “este fue un hecho no buscado por mi defendida y fue en un estado de ebriedad de ella, pero en ninguna parte se vio la intensión de matar”, aseguró la defensora.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó